Colección de edredones y estores a medida.

Queremos mostrarte nuestra colección de edredones y estores a medida, para camas modernas y desenfadadas.

En primer lugar, destacaremos la amplia variedad de diseños y estilos en lo que a edredones y estores a medida se refiere, que te mostramos a continuación.

Aunque, antes de nada, pensemos que no es fácil decorar la habitación de los más jóvenes de la casa, puesto que sus gustos y aficiones son muy diversos, únicos y con una personalidad muy marcada.

Dado que pasan muchas horas en su cuarto, estudiando, jugando o simplemente descansando,  y sabiendo que es su espacio privado, su refugio personal, tenemos que esmerarnos en ayudarles a crear un ambiente cómodo y agradable para ellos.

Los modelos que aquí te presentamos, son un claro ejemplo de la tendencia actual en dormitorios juveniles.

Echad un vistazo a nuestra Colección de edredones y estores a medida y disfrutad de la posibilidad de unir calidad y gusto juvenil en un producto, algo especialmente relevante para todos.

Edredones:

Los Diseños urbanos de la colección, combinan tonos blancos y negros, con vivos colores, que hacen resaltar el motivo principal.

Llaman la atención, sobre todo, los temas tan interesantes y llamativos para los jóvenes que trata esta colección, entre los que destacan:

La Estatua de la Libertadmotos, coches clásicos, bicicletas, banderas, y un largo etc.

Estos diseños, se fabrican para camas de 90 y 105.

Además, algunos de ellos, se pueden confeccionar para camas de 135 y 150.

También, disponemos de Edredones Ajustables, en los mismos modelos, que son ideales para camas nido.

Estores:

Si ya habéis elegido el edredón, probablemente, os gustará complementar la decoración del dormitorio, con un estor a juego, por lo tanto, te proponemos nuestros estores a medida, con el mismo diseño que los edredones, lo cual hace que sean el complemento perfecto para los edredones que te hemos mostrado.

Algo especialmente relevante es, que puedes elegir las dimensiones exactas  de tu estor (el alto y el ancho),  nosotros te lo confeccionamos con las medidas que decidas. Todos se entregan con el mecanismo de cordón, pero si lo prefieres, te facilitamos la posibilidad de cambiar el mecanismo, por uno de cadena, mucho más resistente y duradero.

Finalmente, no olvides, que si tienes cualquier duda o necesitas alguna aclaración acerca de nuestra colección de edredones y estores a medida, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.