¿Proteger tu sofá y decorarlo a la vez?

¿Quieres  proteger tu sofá nuevo? ¿El  que tienes ya está un poco deteriorado ?  o simplemente ¿te apetece dar un nuevo aire a tu hogar ?

La respuesta a estas preguntas, la tienes con  nuestras fundas de sofá THOMSON.  Ya que te ayudarán a proteger tu sofá, a la vez que le das un aire nuevo a tu salón.

Su novedoso tejido bielástico, hace que se adapten a la perfección a cualquier tipo de sofá.  Estiran tanto de izquierda a derecha como de arriba a abajo, siendo muy fáciles de colocar y el efecto visual es el de tapizado.

Al llevar el cojín por separado, queda perfectamente ajustado al sofá, e impide que la funda se mueva al sentarnos. Esto hace no tener que colocarlas constantemente, quedando siempre perfectas.

Te presentamos un producto de alta calidad. No sólo te ayuda a  proteger tu sofá, también cambiará su estética y le aportará suavidad y confort, al ser un tejido muy agradable al tacto.

Simulador fundas de sofa universal

Simulador de fundas de sofá

Usa tu imaginación, juega con los colores en nuestro simulador , descubre las más de 140 combinaciones disponibles. Da a tu hogar el toque que más vaya contigo,  moderno, clásico, juvenil. Crea tú mismo la que más se adapte a tus gustos.

Su composición 100% poliéster, hace que no necesites plancharlas cada vez que las laves y su secado sea muy rápido, con lo cual ahorrarás mucho tiempo en el proceso.

Así que además de proteger tu sofá de las manchas y suciedad cotidianas , estás dando a tu salón, o a la estancia que decidas,  un cambio total, y todo esto, por un gasto mínimo.

Consulta tamaños, colores y formas en nuestra web todotuhogar.com

Ya tengas un sofá de 3 plazas,  2 plazas, 4 plazas, sillones individuales,como prefieras, no hay problema, tenemos todos los tamaños y combinaciones que puedas necesitar.

 

 

Otras opciones para proteger tu sofá.

Proteger tu sofá con la Funda de sofá universal

Funda de Sofá PRÁCTICA

Otra de las opciones que puedes encontrar, en nuestra web, para proteger tu sofá, es la funda PRÁCTICA. Esta funda, la puedes encontrar para sofás de 1, 2, 3, 4 plazas y para sofás con Chaise Longue. Este tipo de funda de sofá, se diferencia de la bielástica, en que no cubre el sofá en su totalidad. Cubre las zonas que más se suelen ensuciar. Esto hace que se vea una parte de tu sofá, por lo que tendrás que tener esto en cuenta a la hora de elegir el color.

También, hay que destacar, que todas nuestras son de fabricación nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.